viernes, 26 de abril de 2013

Roban más de 12 mil soles en equipos celulares en Huaral

asaltoAvezados delincuentes fuertemente armados asaltaron la tienda de “Multiservicios Michelito” dedicada a la venta de equipos de telefonía celular y accesorios, logrando llevarse productos por un monto que supera los 12 mil nuevos soles.
Los fascinerosos llegaron al mercado Garay de nuestra ciudad (Huaral – región Lima), que aprovecharon que el propietario se encontraba distraído efectuando la limpieza de su negocio, quien en el acto delictivo fue golpeado con la cacha de un arma de fuego por los maleantes.
Los sujetos tras perpetrar su acción, fugaron a bordo de una moto lineal con rumbo desconocido, la policía ha iniciado las pesquisas para dar con los asaltantes, quienes habrían sido grabados por una cámara de video de seguridad, cuando cometieron el hurto.
Se supo que la policía ya tendría identificado a los delincuentes, y sólo sería cuestión de tiempo para tener resultados positivos, así mismo que es la segunda vez que sufre un asalto, el propietario prefirió no declarar para no entorpecer las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario