martes, 9 de abril de 2013

REGIÓN LIMA ENTREGÓ EQUIPO DE FILTRACIÓN A LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE VINOS Y PISCO DE HUARAL EN “I FESTIVAL DE LA VENDIMIA 2013”.

Con la exhibición de las maquinarias enológicas de la Asociación de Productores de Vinos y Pisco, degustación de vinos, show artístico y elección de Miss Vendimia 2013, se llevó a cabo -el último fin de semana- el “I Festival de la Vendimia” en La Esperanza Alta -sector María Paz de Huaral.

Este evento congregó a más de 20 productores de vino y pisco, quienes exhibieron las diversas variedades de sus productos a los asistentes y autoridades de la región Lima, entre ellos: el consejero por Huaura, Oswaldo Merino; de Cajatambo, Anselmo Ventocilla y de Oyón, Olmer Torres.

“El I Festival de la Vendimia” fue organizado por la Asociación de Productores de Vinos y Pisco de Huaral en coordinación con el Gobierno Regional de Lima que a través de la Dirección de Producción, entregó un moderno equipo de filtración de 12 placas que servirá para mejorar la calidad y producción de los vinos y pisco en la zona.

El presidente de APROVIP Huaral, Sr. Eduardo Yarlequé Francia, destacó la presencia de la población y el apoyo de la región Lima para hacer realidad el I Festival de la Vendimia, cuyo propósito ha sido generar competitividad y fortalecer la productividad en los asociados.

De esta manera, la región Lima ratifica su compromiso de continuar promoviendo este tipo de actividades que buscan posicionar la producción de las variedades de vino y pisco en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario