martes, 16 de abril de 2013

RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY REALIZARÁ LANZAMIENTO DE LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS



La Red de Salud Huaral - Chancay realizará el  Lanzamiento Provincial de la Semana de Vacunación en las Américas, el día viernes 19 de abril a las 09:00 de la mañana en la Plaza de Armas de Huaral, con el objetivo de incentivar el cumplimiento oportuno del Esquema de Vacunación del Niño, como medida de prevención efectiva de enfermedades que pueden causar muerte o discapacidad en el niño.

Según la programación, la Campaña de Vacunación se llevará  a cabo del 22 al 30 de abril en todos los establecimientos de la Red Huaral – Chancay, buscando cubrir la vacunación en la población de difícil acceso, en comunidades de bajos recursos económicos y zonas rurales.

“La Semana de Vacunación en las Américas es la oportunidad para vacunar a niños, gestantes, adultos mayores y personal de salud, totalmente gratis en todos los  establecimientos de salud de la Red, y de esta manera estar protegidos contra la influenza, poliomielitis, sarampión, rubéola, papera, tos ferina, difteria, fiebre amarilla, hepatitis B, neumococo, rotavirus y otras enfermedades”, resaltó el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario