miércoles, 17 de abril de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO RATIFICA COMPROMISO DE INVERTIR OCHO MILLONES DE SOLES PARA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL EN DISTRITO DE SUPE.‏

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, anunció que su gestión está elaborando el perfil y expediente técnico para la construcción de un hospital en el distrito de Supe, provincia de Barranca, cuya inversión asciende- en su primera etapa- a los ocho millones de soles.

Este anuncio lo hizo público en lo reunión que sostuvo con la Alta Dirección del Gobierno Regional de Lima y que contó con la presencia del alcalde distrital de Supe, Juan Carlos Albújar, y de un grupo de moradores de esa jurisdicción.

“En todas las visitas que hice a Supe, siempre me ofrecí en construirles un moderno hospital que brinde todas las comodidades a los pobladores del valle y zonas aledañas. Por eso estamos priorizando la inversión de ocho millones de soles para asegurarles una atención oportuna, especializada y de calidad”, explicó a los funcionarios de la entidad regional y a la autoridad edil.

El alcalde supano destacó el compromiso de la autoridad regional de invertir en nuevos servicios de salud para su población. “Es una buena noticia para mi distrito que por muchos años ha esperado la construcción de un hospital”, señaló el burgomaestre, quien además entregó el expediente técnico del proyecto de alcantarillado en el poblado de Purmacana.

Tras la recepción, el presidente Javier Alvarado señaló que los especialistas de la entidad regional evaluarán el expediente técnico y de no tener errores, inmediatamente será derivado para el proceso de licitación y ejecución.

En esta reunión, también recibió la visita de los alcaldes de Quinches (Yauyos) y Lachaqui (Canta), Luis Ramos y Porfirio Parra, respectivamente; con quienes se hizo un recuento de los avances de los proyectos que próximamente se ejecutarán y de otros que ya se iniciaron.

Finalmente, al promediar la 1:00 de la tarde, atendió los pedidos de la directora del centro educativo Flor de María Drago de Huacho, Rosa Pazos Carquín, quien llegó en compañía de una delegación integrada por padres de familia y profesores, con quienes acordó definir en los próximos días el lugar del terreno donde se construirá la nueva infraestructura de dicho plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario