martes, 16 de abril de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ASISTIÓ A JURAMENTACIÓN DE NUEVA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, asistió a la ceremonia de juramentación del presidente y vicepresidentes de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), realizado esta mañana en la ciudad capital.

El acto protocolar también contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza; el ministro de Cultura, Luis Peirano y los congresistas, Virgilio Acuña, José Urquizo, entre otros parlamentarios.

A nombre de los ciudadanos de la región Lima, el presidente Javier Alvarado felicitó por este logro al flamante titular de la ANR, Dr. Orlando Velásquez y a sus vicepresidentes Dr. Enrique Bedoya y Dr. Valdemar Medina. “Es un honor acompañarlos en esta ceremonia donde están asumiendo nuevos retos a cargo del máximo organismo universitario del país”, comentó.

Al término de la ceremonia, destacó la presencia de las autoridades del Gobierno Central en este evento de suma importancia para el sector universitario del país, pues a través de este organismo se coordinan las principales actividades académicas, así como los modelos de gestión universitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario