miércoles, 3 de abril de 2013

MULTITUDINARIO RESPALDO DE LOS POBLADORES DE LA REGIÓN LIMA RECIBIÓ EL LÍDER DEL PARTIDO POLÍTICO TRIUNFA PERÚ, JAVIER ALVARADO.



·         Señalo que a la fecha su partido político ha conseguido más de 100 mil firmas y que para julio del 2013 se formalizará el nacimiento de Triunfa Perú.
El líder de Triunfa Perú y actual presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, anunció su virtual candidatura a la Presidencia de la República en los próximos comicios electorales del año 2016.
Así lo reveló durante un encuentro que sostuvo con cientos de pobladores de las diferentes provincias de la región Lima que se congregaron en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete para darle su respaldo a su nuevo objetivo trazado en su carrera política, la misma que se inició como alcalde distrital, provincial y ahora presidente regional de Lima.
Los simpatizantes se hicieron presentes en la ciudad de Cañete a fin de respaldar al líder del torito frente a una citación que le hiciera el juzgado de investigación preparatoria de Lunahuaná por un supuesto cobro indebido de impuesto a la empresa telefónica cuando era alcalde del distrito de Lunahuaná.
 “Hoy más de 100 mil compatriotas de todo el país nos están dando su apoyo para consolidar el nacimiento de nuestro partido político. Estamos a un 80% de lograr la cantidad de firmas y para julio debemos haber completado lo establecido por los organismos electorales”, informó Javier Alvarado a los simpatizantes.
Minutos después afirmó que superará los obstáculos que actualmente ciertos grupos e intereses políticos desean frenarlo con denuncias que anteriormente quedaron archivadas. “Estoy seguro que pasaremos las trabas y pronto Cañete y la región Lima tendrán un hijo que postulará a la Presidencia de la República”, agregó. En respaldo a la autoridad regional también se hicieron presentes alcaldes distritales y provinciales, así como consejeros de diversas provincias.
Después aseguró que como presidente regional de Lima cumplirá con todas sus promesas que hizo en campaña electoral, tales como: laptops para todos los maestros, ambulancias para los 128 distritos, revestimiento de canales, adquisición del helicóptero, mejoramiento genético, asfaltado de las principales carreteras, entre otros.
“Será la primera vez en la historia de nuestro país que un ex alcalde distrital, provincial y presidente regional se lance a buscar el sillón de Francisco Pizarro”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario