viernes, 12 de abril de 2013

MÁS DISTRITOS DE YAUYOS RECIBIRÁN BOLSAS DE CEMENTO PARA EL REVESTIMIENTO DE SUS CANALES DE RIEGO.‏

. Alrededor de tres mil bolsas de cemento entregará el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, a los agricultores de la provincia de Yauyos a través del Programa de Infraestructura de Riego Menor que está a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico.

La ceremonia se llevará a cabo este viernes, a las 11 de la mañana, en la Plaza de Armas del distrito de Madean, que se beneficiará con mil 286 bolsas de cemento para el revestimiento de sus principales canales de riego. También se entregará mil 273 a la localidad de Huangascar para mejorar los canales en el sector de Progreso, al igual que la zona de Ramal Auco que recibirá 343 bolsas de cemento.

Con esta entrega, la actual gestión regional supera las 130 mil bolsas de cemento otorgadas en total a las diversas comunidades, en especial de las zonas altoandinas, de la región Lima; permitiendo revestir más de 111 kilómetros lineales de canales de riego.

“Nuestros hermanos agricultores no volverán a perder horas de trabaja por la limpieza de sus canales de riego, eso se acabará con su revestimiento”, informó el presidente Javier Alvarado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario