lunes, 15 de abril de 2013

GRAN ÉXITO LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA EN EL CENTRO POBLADO “CENTENARIO”

El sábado 13 de abril se llevo a cabo con gran éxito la Campaña de Salud Integral Gratuita en el Centro Poblado “Centenario” realizándose más de 600 atenciones, beneficiando a personas de escasos recursos económicos, quienes fueron atendidos por Médicos Especialistas de la Red de Salud Huaral – Chancay, bajo la Dirección del Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz.

En la campaña integral de salud, los pobladores de la zona, recibieron atención gratuita en Medicina General, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Nutrición, Psicología y Podología. De igual forma, charlas educativas y consejerías en prevención de salud. Además se entregaron medicamentos en manera gratuita.

También se brindaron los servicios de Ecografía, Exámenes de Laboratorio, podología, reflexología y corte de cabello.

Durante la visita a la Campaña, el titular de Salud, recibió el agradecimiento del Dirigente Comunal, Sr. Antonio Roque Silva y así como de los pobladores de la zona, quienes se mostraron muy agradecidos por la atención médica recibida.

Por su parte el Dr. Caro de la Cruz, felicito y reconoció el trabajo de los profesionales y técnicos de la salud. “Estamos trabajando en forma continua, con el compromiso de desarrollar actividades que busquen mejorar su calidad de vida y bienestar de nuestra población”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario