jueves, 25 de abril de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA FORTALECE CAPACIDADES A DIRECTORES DE UNIDADES EJECUTORAS DE EDUCACIÓN Y SALUD.

Por más de ocho horas, los especialistas de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial llevaron a cabo el “I Taller de Capacitación en Gestión Pública” dirigido a los directores de las UGEL, DIRESA, Redes de Salud y Hospitales de la región Lima.

Esta iniciativa se realizó por encargo del presidente Javier Alvarado con el propósito de fortalecer las capacidades de los titulares de las mencionadas Unidades Ejecutoras referente a Gestión Pública e Instrumentos de Planeamiento, Presupuesto Público, Contrataciones con el Estado y Control Interno en las Entidades Públicas.

Las charlas estuvieron a cargo de los especialistas del Área de Logística de la Subgerencia de Administración y de Planeamiento y Presupuesto del Gobierno Regional de Lima.

Al término de la capacitación los asistentes se comprometieron en presentar al 30 de mayo sus perfiles de proyectos de equipamiento de hospitales; entregar sus informes de evaluación del POI 2013 al primer trimestre; fortalecer la labor del registro y actualización del aplicativo de Recursos Humanos, capacitar a sus especialistas para una adecuada formulación de su presupuesto para el ejercicio fiscal 2014, en cumplimiento al cronograma del MEF.

En tanto, los especialistas se comprometieron a brindar asistencia técnica para los equipos técnicos de las Unidades Ejecutoras, agilizar los trámites de revisión de sus propuestas de ROF y otros documentos de gestión y, finalmente, presentar su propuesta de modificación del cuadro de asignación de personal, en especial al sector Salud, acorde con lo establecido en el D.S. N° 043-2004-PCM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario