jueves, 4 de abril de 2013

EQUIPO TÉCNICO DE MUNICIPIOS DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE HUAURA SUSTENTARÁN ANTE EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y LA PCM SUS PROPUESTAS DE LÍMITES TERRITORIALES.

El Gobierno Regional de Lima organizará este jueves 04 y viernes 05 de abril una reunión de trabajo para informar a los 12 alcaldes distritales de la provincia de Huaura los avances del Estudio de Diagnóstico y Zonificación de esa jurisdicción y los lineamientos de Demarcación Territorial establecidos por la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM).

Esta iniciativa estará a cargo de la Oficina Técnica de Demarcación Territorial de la región Lima y se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura, en Huacho.

De acuerdo a lo programado, en horas de la tarde, se realizará la sustentación de la propuesta de límites del sector colindante entre los distritos de Hualmay y Huacho, a cargo de los equipos técnico debidamente acreditado por sus municipios.

Para el segundo día, a las 9:30 de la mañana, el equipo técnico de Hualmay y Carquín también darán a conocer sus propuestas para la delimitación territorial; lo propio se realizará con los distritos de Huacho y Santa María.

Los responsables de la sustentación tendrán un aproximado de una hora para exponer sus propuestas de límites en presencia del equipo técnico del Gobierno Regional de Lima y de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial de la PCM, quienes se encargarán de hacer las preguntas a los especialistas de cada municipio.

Finalmente, se hará la presentación y firma del acta de Acuerdo de Límite entre los distritos de Hualmay y Santa María, quienes han llegado a un acuerdo definitivo sobre los lugares que son sus límites territoriales.

De esta manera, la actual gestión regional que lidera Javier Alvarado continúa trabajando por lograr el saneamiento de la demarcación territorial en los 128 distritos y así lograr el desarrollo integral de las localidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario