miércoles, 17 de abril de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL PROMOVIÓ REUNIÓN CON VECINOS Y ADMINISTRADORES DE DISCOTECAS DE HUARAL

En atención al malestar de los moradores por los ruidos molestos y la inseguridad, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control promovió una importante reunión entre los vecinos del Parque Rosario y la Urbanización Buenos Aires con administradores de discotecas de esta ciudad.
De los diez locales nocturnos citados sólo cuatro se hicieron presentes (“Hatun Runa”, “E Voce”, “Sky” y Video Pub “Zeos” , demostrando con su participación el deseo de trabajar en estrecha coordinación, en aras de poner en marcha acciones que conlleven al respeto, la tranquilidad y seguridad de las familias que viven por el lugar.
Tras un alturado diálogo, se acordó unificar esfuerzos entre la empresa privada, quienes reforzarán la seguridad del frontis de sus locales y apoyará en el descongestionamiento de la vía. En tanto, Serenazgo afianzará los patrullajes y los operativos nocturnos, sancionando drásticamente a los locales que no respeten las normas municipales.
“Nosotros no estamos en contra de la inversión, pero eso no significa que los empresarios atropellen los derechos de los vecinos. Espero que esta apertura de diálogo continúe y así ofrecer una convivencia armoniosa y pacífica, entre ambas partes” precisó Jorge Perea Argumedo, Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control de la comuna huaralina.
Por su parte, los vecinos destacaron la actuación de la comuna edil, por acercarlo a estos empresarios, a quienes sólo pidieron que cumplan con sus promesas y respeten la  tranquilidad de los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario