domingo, 21 de abril de 2013

COMEDORES POPULARES FUERON IMPLEMENTADOS CON KITS DE COCINA ENTREGADOS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

En aras de mejorar la alimentación de la población más necesitada, la Municipalidad Provincial de Huaral entregó en acto público kits de cocina a un total de 62 comedores populares de la provincia.
La Sub Gerencia de Programas Sociales fue la encargada de equipar con utensilios básicos a estos locales comunales de los distritos de Chancay, Aucallama, Huaral, Ihuari, Pacaraos, Santa Cruz de Andamarca, Atavillos Bajo, 27 de Noviembre y Lampián, ofreciéndoles una seguridad alimentaria a los grupos vulnerables.
Los implementos entregados, por la gestión municipal que lidera el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, consistió en 120 ollas industriales, platos, cucharones, tablas de picar, espátulas, porta platos y mandiles, necesarios para mejorar la atención de los 3,711 usuarios beneficiados. Además, se cumplió con dotarles de extintor para que estén preparados al actuar ante un incendio u otra emergencia.
Cientos de madres de familia se apostaron en la Plaza de Armas y saludaron el aporte, que les servirá de mucho en su trabajo de proyección social. “Es un día de alegría, porque hemos sido atendidas en nuestras necesidades, para seguir brindando alimentación -a costos mínimos- a la población de bajos recursos económicos”, señaló la Sra. Flevia Martínez Gómez, del comedor “Santa Rosa” (Auxilio Mutuo).
A su turno, el Gerente Municipal Wilbert Flores Guerra, alentó y felicitó a las humildes madres de estos comedores populares por el indesmayable esfuerzo que realizan, día a día, al preparar alimentos saludables para los que menos tienen. “Estos utensilios representa un reconocimiento a su inmensa vocación de servicio”, enfatizó la primera autoridad administrativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario