miércoles, 10 de abril de 2013

AGENTES DEL SERENAZGO SOCORREN A CIUDADANOS VÍCTIMAS DE LAS “PEPERAS” EN HUARAL

Un total de 3 jóvenes fueron socorridos –a tiempo- por Agentes del Serenazgo, al haber sido víctimas de las “Peperas” y arrojados a la vía pública en el Centro Poblado “Julio Colán y en “Urbanización “Victoria Baja”.
Los efectivos municipales prestaron auxilio a las víctimas, a pesar de los esfuerzos por reanimarlos, no se consiguió la reacción de los ciudadanos, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital de Huaral, para que se les brinde el tratamiento médico respectivo.
Según se conoce, en horas de la madrugada fueron arrojados estos jóvenes totalmente inconscientes y uno de ellos en ropa interior; por desconocidos que iban a bordo de una mototaxi.
Alertado por esta modalidad de asalto que emplean algunas féminas, al dopar a sus víctimas, el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control Ricardo Tineo Dulanto, dispuso que se intensifique el patrullaje por los lugares escogidas por las famosas “Peperas”, a fin de conseguir su detención para tranquilidad del vecindario.
Entre las zonas que también se mantendrán vigiladas está la Av. Las Américas, Esquivel y el Cerro San Cristóbal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario