miércoles, 31 de octubre de 2012

TITULAR DE LA REGIÓN LIMA APOYA A HUMILDE MUJER DE HUARAL QUE PADECE DE ENFERMEDAD CRÓNICA.‏

• Presidente Javier Alvarado visitó la vivienda de la paciente para conocer el diagnóstico de su enfermedad.

• En las próximas horas a través del Hospital San Juan Bautista se entregará una cama y colchón ortopédico y se gestionará la donación de sangre para la paciente.
 Demostrando su espíritu solidario y vocación de servicio; el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, visitó la vivienda de la Sra. Clara Jesús Valverde Mateo (62), quien se encuentra delicada de salud a causa de una enfermedad crónica.

La paciente quien se encontraba -en ese momento- en su vivienda, ubicada en la urbanización Auxilios Mutuos, calle Pumacahua s/n distrito de Huaral, necesita con urgencia una cama y colchón ortopédico; así como la donación de sangre que será de gran apoyo para su recuperación.

Ante ello, el titular de la región Lima informó que en las próximas horas a través del hospital San Juan Bautista de Huaral se enviará una cama ortopédica. Mientras que para la donación de sangre se hará las gestiones ante el hospital regional de Huacho.

“Ni bien me enteré del caso de la señora Clara Valverde me he dirigido hasta su vivienda para conocer su situación y ver la forma de ayudarla. Nuestra gestión no sólo es obras, sino vocación de servicio a las personas que urgen el apoyo de sus autoridades”, expresó el presidente Javier Alvarado.

Por su parte, la beneficiaria agradeció el gesto solidario del mandatario regional por visitar su vivienda. “No esperaba su visita señor presidente de la región Lima, estoy muy alegre por darse el tiempo de visitarme e informarme del apoyo que me brindará”, puntualizó.

De otro lado, por disposición del presidente Javier Alvarado, el director ejecutivo del Hospital San Juan Bautista de Huaral, Dr. Luis Caro De la Cruz, trasladó a la paciente hasta dicho nosocomio para que reciba las atenciones médicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario