sábado, 6 de octubre de 2012

TITULAR DE LA REGIÓN LIMA ANUNCIÓ ENTREGA DE CAMIONETAS Y MOTOS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA EN VÉGUETA.‏

• Así lo precisó en acto público a la población de esa localidad. También dijo que en los próximos días se iniciará la obra de mejoramiento del servicio básico en Mediomundo.

• Presidente Javier Alvarado se comprometió a seguir ejecutando proyectos de envergadura para dicho distrito que pertenece a la provincia de Huaura.
 El presidente regional Javier Alvarado anunció al pueblo y autoridades ediles del distrito de Végueta la entrega -en las próximas semanas- de cuatro motos y dos camionetas para reforzar la seguridad ciudadana en esa localidad, que pertenece a la provincia de Huaura.

Así lo dio a conocer durante la ceremonia de inauguración de pistas y veredas en las calles San Martín, Simón Bolívar y José Olaya, donde tuvo el honor de ser elegido padrino de la obra que fue ejecutado por el alcalde Lic. José Li Nonato.

En este acto público, el presidente Javier Alvarado también anunció que próximamente estará otorgando al distrito de Végueta una moderna ambulancia para lograr una atención oportuna a la población.

También se refirió al problema de desabastecimiento de agua potable en el poblado de Mediomundo; por lo que indicó que en los próximos días se iniciará la obra de mejoramiento del sistema de servicio básico en ese sector, un proyecto que tiene como inversión 575 mil nuevos soles.

“Estoy comprometido con el desarrollo de Végueta, pues se trata de un pueblo muy cálido que siempre muestra alternativas para poder apoyarlos frente a su problemática”, expresó el mandatario regional.

Previa al acto público, también participó en la inauguración del mejoramiento de la avenida Augusto B. Leguía, que comprende 4 kilómetros de afirmado beneficiando a pobladores de Cerro Campana, Santa Isabel, Santa Fe y Caleta de Végueta.

Por su parte, el alcalde anfitrión Lic. José Li agradeció la voluntad política del presidente Javier Alvarado en seguir apoyándolos con la ejecución de diversos proyectos a favor de su distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario