jueves, 25 de octubre de 2012

ROBAN A CONGRESISTA ELARD MELGAR

Nuevamente la inseguridad ciudadana en el ojo de la tormenta. Ni los congresistas se salvan de la delincuencia, que operan libremente en la llamada Ciudad Hospitalaria Huacho.
Esta vez una banda de ladrones que operan bajo la modalidad del Peine, desvalijó equipos informáticos, celulares, filmadora, cámara fotográfica y hasta ropas del parlamentario de la bancada fujimorista Elard Melgar, quien se encontraba acompañado de la prensa, desayunando en el mercado Central Modelo de Huacho.
Elard Melgar Valdez desayunaba, en el interior del mercado con sus encargados de comunicaciones, había dejado su unidad vehicular a las afueras del mercado entre la calle La Merced y Adán Acevedo, al retornar se dio con la ingrata sorpresa que una de las puertas estaba abierta, había sido violentada.
Al percatarse de la falta de sus equipos informáticos como una laptop personal, celulares, cámaras filmadoras y fotográfica y hasta inclusive se llevaron ropa del congresista que se encuentra por las provincias del norte chico, en la semana de representación congresal.
El hecho fue comunicado al Coronel PNP César La Rosa Vizcarra, quien dispuso un gigantesco operativo por las zonas de Huacho y Hualmay, donde abundan delincuentes comunes.
El parlamentario lamentó estos hechos, ante la inoperatividad de las autoridades policiales y locales, lo paradójico del caso es que el robo se registró a las 8.30 am, en la puerta principal del mercado central, esto deja en evidencia que los delincuentes ponen en vilo a la ciudadanía en general. Ni los congresistas se salvan.Huacho en linea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario