lunes, 29 de octubre de 2012

PROYECTO PILOTO ÚNICO EN EL PERÚ “GRIFO DE AGUA ECOLÓGICA” FUE INAUGURADO EN LA I.E. PEDRO E. PAULET



·         La Inauguración de la novedosa máquina de tecnología italiana que purifica el agua dejándola 100% saludable para el consumo humano se realizó en el Colegio Pauletiano.

·         Consejero Marcial Palomino y la señorita Alejandra Palomino Rivera fueron los padrinos de este gran proyecto único en el país que cuidará el medio ambiente

·         Una gran algarabía vivieron los alumnos y padres de familia de la Institución Educativa Pedro E. Paulet donde se llevó a cabo la inauguración del grifo ecológico donado por empresarios italianos gracias a la gestión del Consejero Marcial Palomino.

El Consejero Regional por la Provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino y la Srta. Alejandro Palomino Rivera apadrinaron el Proyecto Piloto Único en el País del Grifo de Agua Ecológica en el Perú que beneficiara a más de 2000 estudiantes de la I.E. Pedro E. Paulet con agua purificada 100% saludable y ecológica.
La obtención de esta novedosa maquina se dio gracias a las diversas gestiones que realizó el Consejero Regional durante varios meses con la Empresa Italiana Proaqua quien fue la donadora de este Grifo de Agua Ecológica.
Los profesores y padres de familia agradecieron a la autoridad regional por la gestión realizada que beneficiará a los estudiantes no solo en el aspecto económico, sino también en la salud y el cuidado del medio ambiente.
Esta agua purificada podrá ser consumida por los estudiantes, profesores, padres de familia, y público en general y estará activa durante todo el día, los consumidores podrán consumir agua 100% saludable y los niños podrán llevar el agua en su recipiente como un vaso, o un toma todo y así cuidar el medio ambiente no utilizando y arrojando los botellas de plástico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario