lunes, 15 de octubre de 2012

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ASISTIÓ A LA MISA POR EL CENTENARIO DEL NATALICIO DEL EX MANDATARIO DE LA NACIÓN FERNANDO BELAUNDE TERRY.‏

• Antes de iniciarse el solemne acto, el titular de Lima Provincias destacó la defensa de la democracia y el legado ético del ex Gobernante de la República.

• En esta ceremonia eclesiástica estuvieron presentes connotados políticos y personajes académicos.
  El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, asistió a la solemne misa que ofició el Cardenal Juan Luis Cipriani en conmemoración al “Centenario del Natalicio del Arq. Fernando Belaunde Terry”, ex mandatario de la Nación en dos periodos (1963-1968 y 1980-1985).

El acto eclesiástico se desarrolló el último sábado 13 de octubre, a las 7:00 de la noche, en la Catedral de Lima, contándose con la presencia de connotados líderes políticos del país, simpatizantes de Acción Popular, partido fundado por el desaparecido ex Presidente de la República y personajes académicos.

Antes de iniciarse la misa, el presidente Javier Alvarado se acercó a los familiares del Arq. Fernando Belaunde para destacar la figura del ex Mandatario de la Nación como defensor de la democracia y unidad del país. Asimismo llevó el saludo y reconocimiento a nombre de toda la población de la región Lima.

En la solemne cita estuvieron Rafael Belaunde Aubry (hijo del ex mandatario), Raúl Diez Canseco Terry, Gastón Acurio Velarde, Lourdes Flores Nano, Augusto Ferrero Costa, Carlos Ferrero Costa, Luis Alva Orlandini, el ex Ministro de Salud Alberto Tejada Noriega, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima César San Martín, Anel Townsend Diez Canseco, entre otros.

“Ha sido un honor participar en la Misa por el Centenario del Natalicio del Arq. Fernando Belaunde, que dejó su legado de ética, decencia y honradez. Siempre lo recordaremos como persona y político, por ser correcto y sencillo”, finalizó el titular de la región Lima, al término del solemne acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario