sábado, 6 de octubre de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA SE VISTIÓ DE GALA PARA RECIBIR A LA MISIÓN DEL BANCO MUNDIAL Y REPRESENTANTES DEL PROGRAMA DE AGUA Y SANEAMIENTO DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y CONSTRUCCIÓN



El Ing. César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama  los señores regidores y funcionarios del Concejo Municipal Aucallamino, recibieron la visita de los integrantes de la Misión del Banco Mundial, integrada por  el  Ing. Oscar Castillo, representante del Banco Mundial en el Perú, la  Ing. Liliana Peña, representante de la Gerencia de Proyectos para América Latina del  Banco Mundial  y la Lic.  Verónica Angulo, representante del Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción, y demás funcionarios del país de Indonesia, vinculados al sector de vivienda, saneamiento y construcción.
La misión  acogida por los funcionarios del Concejo Municipal de Aucallama, tuvieron la oportunidad de compartir e informarse  sobre la ejecución de las obras realizadas en el  distrito, a través del proyecto  de PRONASAR,  así como la creación, objetivos, actividades y logros alcanzados por el Área de  Asistencia Técnica en Servicios de Saneamiento, que se encuentra  a cargo de la  Srta. Leydi Solórzano Flores.
Culminada la reunión informativa y recepción a la delegación del país de Indonesia conformado por 40 miembros del Banco Mundial y representantes del Programa de Agua y Saneamiento del Ministerio de Vivienda, la comitiva se dirigió al centro poblado Tres Estrellas para monitorear y supervisar los resultados de la implementación del proyecto PRONASAR en esa localidad. Allí fueron recibidos por los pobladores del lugar, quienes dieron muestra de la producción, cultura, costumbres, y danzas folklóricas que se practica en el lugar.
“Felicito al Ministerio de Vivienda y Construcción y en especial al Programa Agua Para Todos- PRONASAR, por llevar a cabo la ejecución de este proyectos en los centros poblados de Cruz Blanca de Matucana, Pisquillo y Tres Estrellas, ya que a través de estas obras se busca mejorar la calidad de vida de los pobladores, es por ello que en el mes de mayo, el concejo municipal en pleno, no dudo en  reafirmar el  compromiso de seguir trabajando con Pronasar, como se demuestra en la Ordenanza Municipal N°003-2012 en la que se apertura e instala el Área de  Asistencia Técnica en Servicios de Saneamiento”, manifestó el Ing. César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario