viernes, 26 de octubre de 2012

JNE confirma en el cargo de Alcalde de Santa Cruz de Andamarca a Juan Pablo Requena Rojas.

El acta de proclamación de los resultados de la revocatoria, emitida por el Jurado Electoral Especial de Huaura, sobre la consulta de revocatoria de autoridades llevada a cabo en el distrito Santa Cruz de Amdamarca, provincia de Huaral, región Lima, fue apelado por Santos L Delgadillo Astuhuamán, en su condición de promotor de la Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades Municipales 2012, la misma que fue visto en audiencia pública el 22 de octubre de del peresente año por el Jurado Nacional de Elecciones.
Al respecto, el Jurado Nacional de Elecciones ha emitido la Resolución N.°  0936-2012-JNE, en cuyo artículo único, resuelveDeclarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por Santos L. Delgadillo Astuhuamán y CONFIRMAR la validez del Acta de Proclamación de Resultados de la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012, realizada en el distrito de Santa Cruz de Andamarca, provincia de Huaral, departamento de Lima.
Con lo que se confirma que  Juan Pablo Requena Rojas, ejercerá el cargo de alcalde hasta finalizar el periodo 2011-2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario