miércoles, 17 de octubre de 2012

GERENTE REGIONAL FERNÁNDEZ ESTRELLA ARREMETE CONTRA NELSON CHUI.



Ante los últimos cuestionamientos que realizara el ex presidente regional, Nelson Chui Mejia, a la actual gestión del el Gobierno Regional de Lima, por asignar 33 millones al hospital de Cañete,  el gerente Fernández Estrella salió al frente y le respondió con duras críticas  al ex presidente regional.
Estrella dijo que la mayoría de los proyectos que actualmente están bajo observación y que han presentado problemas, fueron elaborados durante la gestión del ex presidente regional Nelson Chui. Además aseguró que Chui durante su gestión devolvió dinero de la Región al Estado y colocó al gobierno regional de Lima entre los últimos lugares en capacidad de gasto.
En referencia a la asignación de 33 millones para el hospital de Cañete, como parte del presupuesto regional de apertura, dijo que es un presupuesto que le asignó el Gobierno Central a Cañete por una deuda que tienen con esa provincia y aseguró que no es dinero de las arcas del Gobierno Regional.
“Ellos (Gobierno Central) tienen una deuda con Cañete, se llevaron 160 millones, ahora le están dando una primera partida de 33 millones de soles , manifestó Estrella.Actualidad Cañetana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario