lunes, 22 de octubre de 2012

Facebook falso circula por internet se alerta a la población

facebook-falso
este facebook es FALSO

Mi nombre: José Manuel cueva Ibarra
Mi caso:
Hace más de 2 meses un Facebook con el nombre de José Cueva Ibarra salió por todo el ciberespacio y empezó a agregarse muchos contactos de mi entorno y a más personas, este sujeto ha subido mis fotos descargandolas de mi facebook original.
Este sujeto se está haciendo pasar por mí en el Facebook y está tratando de estafar a las personas y empresarios.
Hace unos días atrás unos empresarios de lima vinieron a buscarme a Huaral porque según dijeron los empresarios este sujeto los había citado para llegar a acuerdos de negocios que pretendía hacer utilizando mi nombre y el nombre de mi página web www.huaralnoticias.com.pe
Se hace de conocimiento a todas las personas que ya se hizo la denuncia del caso y se están dando las investigaciones para hallar al responsable por ende se advierte a la población que tengan cuidado y no se dejen sorprender por este inescrupuloso sujeto cuyo Facebook  falso tiene el nombre de José Cueva Ibarra.
Tan bien se pide de favor que eliminen de su Facebook a este inescrupuloso y podamos evitar que haga daño a gente inocente.

Huaral Noticias.com.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario