miércoles, 31 de octubre de 2012

ESTE MIÉRCOLES SE DESARROLLARÁ EL I CONCURSO DE CATA DE VINOS EN LA PROVINCIA DE HUARAL.

Actividad es organizado por APROVIP Huaral en coordinación con el Gobierno Regional de Lima.

• Participarán productores de Barranca, Huaura, Huaral y Santa Cruz de Flores (Cañete).
 Los productores vitivinícolas de Barranca, Huaral y Santa Cruz de Flores (Cañete) participarán este miércoles 31 de octubre en el “I Concurso de Cata de Vinos”, que se desarrollará en el Local Del Carmen (distrito de Huaral), organizado por la Asociación de Productores de Vinos, Pisco y otros Huaral.

Dicha competencia se desarrollará en la categoría de Vino Semi Seco y Vino Seco. Para tal propósito se contará como miembros del Jurado Calificador a expertos catadores de la cofradía de Lima. Asimismo, han confirmado su presencia a dicha actividad, el coordinador zonal Dr. Juan Sarmiento Verástegui, el consejero regional por la provincia de Huaral Lic. Oswaldo Merino, el director regional de Producción Lic. Manuel Díaz Carrillo, de Comercio Exterior y Turismo Lic. Humberto Barba Mitrani.

Los ganadores de la competencia serán premiados con medallas de oro, plata y bronce. De igual modo, los participantes serán reconocidos con diplomas y certificados de asistencia. La actividad iniciará a partir de las 10 de la mañana.

Precisar también que previo a la competencia la Dirección Regional de Producción ha brindado asistencia técnica a los productores vitivinícolas de la provincia de Huaral sobre las nuevas tendencias en la producción de vino, que le permitirá optimizar y mejorar el producto final. “Por disposición de nuestro presidente Javier Alvarado estamos brindando capacitaciones de manera constante. También hemos realizado una pasantía y este tipo de trabajos serán duplicados para el próximo año”, puntualizó el Lic. Manuel Díaz Carrillo, titular de Direpro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario