lunes, 15 de octubre de 2012

COORDINADOR ZONAL PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DE OBRA EN COTO - DISTRITO DE 27 DE NOVIEMBRE

En representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, el Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, participó el último sábado 13 de octubre, en la Ceremonia de Inauguración del Mejoramiento del Sistema de Agua Potable en el C.P. Coto del Distrito de 27 de Noviembre, obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Huaral.

La Alcaldesa del Distrito de 27 de Noviembre, Sra. Edith Félix Marcos se mostró contenta por estar recibiendo el apoyo del Gobierno Local Provincial y Regional en diferentes obras de impacto en su localidad.

Por su parte el Coordinador Zonal saludó y felicitó a las autoridades locales por hacer realidad esta obra prioritaria, recibió además, de vecinos del lugar, muestras de agradecimiento al Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, por estar laborando de manera concertada con las autoridades locales de la Provincia y el Distrito.

La ceremonia concluyó con la develación de la placa recordatoria a cargo del Alcalde de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez y la comunera del pueblo de Coto, Sra. Leonor Rojas Pastrana, padrinos de la obra, acompañados de las autoridades y personalidades invitadas, entre ellos: el Gobernador de la Provincia de Huaral, Ing. Marcos Calcina Turpo, el Alcalde del Distrito de Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario