miércoles, 3 de octubre de 2012

COORDINADOR DE LA OFICINA ZONAL ENTREGA AYUDA HUMANITARIA A VÍCTIMAS DE INCENDIO EN CHANCAY



El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil y la Oficina Zonal de Huaral, entregó ayuda humanitaria a cinco familias damnificadas de un incendio, ocurrido el último 30 de setiembre en el C.P. La Providencia - Chancayllo, Distrito de Chancay.

Al parecer el incidente habría ocurrido por un corto circuito, que conllevó a que cinco viviendas de material rústico terminaran consumiéndose en su totalidad; afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, y la intervención de los vecinos ayudó a que el siniestro no afecte a otras viviendas.

El Coordinador Zonal de Huaral Dr. Juan Sarmiento Verástegui en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales de Valle, fue el encargado de entregar los donativos, consistentes en 5 carpas, 16 camas, 20 frazadas, entre otros, así también recomendó a los vecinos, a que constantemente realicen revisiones a las conexiones eléctricas para prevenir hechos similares.

La entrega se realizó el lunes 1 de octubre y ese mismo día se armaron las carpas para que las familias damnificadas pudieran pernoctar, ellos sólo tuvieron palabras de agradecimiento para el Gobierno Regional de Lima, por  apoyarlos en hacer frente a esta emergencia y aliviar en algo sus pérdidas materiales. De igual forma agradecieron a Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Chancay  y a la Regidora Aurelia Canchari por la donación de esteras y palos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario