sábado, 6 de octubre de 2012

COORDINADOR DE LA OFICINA ZONAL ANUNCIA CAMPAÑA DE SALUD EN PASAMAYO - AUCALLAMA

El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, anuncia que este sábado 06 de octubre, se realizará la Campaña de Salud Integral en el Centro Poblado Pasamayo del Distrito de Aucallama, que estará a cargo de Hospital de Huaral. 

Gracias al Programa de Salud Móvil del Gobierno Regional de Lima y personal del Hospital de Huaral, se brindará atención gratuita en especialidades, como: Medicina general, pediatría, ginecología, odontología, obstetricia, psicología y nutrición. Se realizarán también actividades preventivas promociónales en salud sexual y reproductiva, prevención y control de la tuberculosis y podología.

El Dr. Juan Sarmiento convoca a todos los vecinos de Pasamayo y alrededores, a participar en esta campaña de salud, que se desarrollará en el Puesto de Salud de dicha comunidad desde las 08:00 de la mañana hasta las 02:00 de la tarde; con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida y bienestar de la población.

Coordinador Zonal gestiona Puesto de Salud para Huayán
El Coordinador Zonal, también viene haciendo gestiones para la creación de un Puesto de Salud en la comunidad de Huayán, ésta vez se reunió con los vecinos de esta localidad, quienes le informaron que ya cuentan con un terreno para la construcción de la infraestructura del establecimiento, el mismo que  permitirá brindar atenciones médicas para la población de menos recursos de esta localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario