martes, 30 de octubre de 2012

CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL CENTRO DE SALUD -BASE HUARAL TIENE UN AVANCE FÍSICO DEL 40%.‏


• Así lo dieron a conocer durante la supervisión que hizo a la infraestructura el presidente Javier Alvarado.

• Proyecto que incluye el equipamiento tiene una inversión de cuatro millones 637 mil 218 nuevos soles.


El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó el avance de la obra de mejoramiento de la capacidad resolutiva de los servicios del Centro de Salud -Base Huaral, cuya inversión asciende a los cuatro millones 637 mil 218 nuevos soles.

En su visita a la nueva infraestructura, en compañía de las autoridades de la provincia de Huaral, los representantes de la empresa “LK Contratista Generales SAC” informaron que el proyecto tiene un avance físico del 40% de ejecución, la misma que está programada para ser culminada a mediados de febrero del 2013.

Precisar que este proyecto también comprende el equipamiento para las áreas que se pondrán a disposición de la comunidad huaralina. Los departamentos a inaugurarse son: centro obstétrico, atención de urgencias, consulta externa, sala de rayos X, ecografía, laboratorio clínico, farmacia, servicios generales, áreas administrativas y servicios higiénicos.

“Una vez inaugurado el Centro de Salud Base Huaral, será un gran apoyo para el hospital San Juan Bautista. Este establecimiento tendrá tres niveles y contará con un ascensor”, detalló el presidente Javier Alvarado, quien pidió a la empresa encargada cumplir con el cronograma establecido en el proyecto.

Por su parte, el titular de la Dirección Regional de Salud, Dr. Marco Montoya Cieza, explicó que dicha construcción fortalecerá la atención a la mujer y el niño de la provincia de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario