miércoles, 3 de octubre de 2012

CONSEJERO REGIONAL MARCIAL PALOMINO PARTICIPÓ DE LAS ACTIVIDADES POR EL 71 ANIVERSARIO DEL DISTRITO CALETA DE CARQUÍN

Consejero por la provincia de Huaura manifestó su apoyo a este distrito para la realización de obras para el año 2013.

·         También, Marcial Palomino fue padrino de la celebración de aniversario de los policías municipales de la ciudad de Huacho.

El último fin de semana el Consejero Regional por la Provincia de Huaura Marcial Palomino García Milla asistió a los actos protocolares por el 71 aniversario del Distrito Caleta de Carquín donde hizo entrega de una Moción de Saludo a nombre del Consejo Regional de Lima.

La concentración fue a las 9:00 am en la iglesia del distrito donde se dio inició con la misa para luego trasladarse a la plaza de armas del distrito de Caleta de Carquín donde se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional para luego dar pase al tradicional desfile cívico escolar.

En el uso de la palabra el consejero por la provincia de Huaura felicitó a la alcaldesa de la municipalidad de Caleta de Carquín Mirtha Bazalar por la adquisición de un camión compactador que se utilizará para la limpieza pública, así mismo mostró su preocupación por la falta de proyectos en este distrito y dio a conocer que por medio del presupuesto participativo 2013 se busca generar un presupuesto para el proyecto de agua y alcantarillado del distrito carquinero.

A esta ceremonia asistieron diversas autoridades políticas como el Sr. Juan Valencia Rincón (Jefe de la Oficina de Patrimonio del GRL), Alberto Chepe Vilar (teniente gobernador de la Provincia de Huaura), Eliana Cavero Oyola (Jueza de paz del Distrito de Carquín) así como los gobernadores del Distrito de Carquín y Hualmay.

Así mismo Marcial Palomino estuvo presente en el aniversario de la policía municipal de la ciudad de Huacho donde fue invitado a ser padrino junto a la Sra. Betty Valencia Campoverde de la nueva gruta en la cual descansa el patrono San Miguel Arcángel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario