lunes, 8 de octubre de 2012

CON ÉXITO SE REALIZÓ I CAPACITACIÓN PARA PERIODISTAS EN SALUD PÚBLICA



Como parte de las actividades celebratorias por el Día del Periodista, la Dirección Ejecutiva del Hospital de Chancay, a través de la Oficina de Comunicaciones del referido nosocomio, realizaron la tarde de hoy, la I capacitación para periodistas: Herramientas básicas en el periodismo.
La capacitación se inicio a las 14 horas  en las instalaciones del Auditorio del nosocomio chancayano y contó con la presencia de los hombres de prensa del Distrito de Chancay y la Provincia de Huaral, quienes mostraron su satisfacción por este tipo de actividades que permiten reforzar sus conocimientos para afrontar esta destacada profesión.
Los temas abordados fueron: redacción periodística, periodismo radial y periodismo televisivo, los que fueron dirigidos por la Lic. Susy Panta, catedrática de la universidad Sánchez Carrión de Huacho; Lic., Magit Candela, periodista de la ONG CEPAS y  Osmar León Quispe, Comunicador Social del Jurado Nacional de Elecciones.
De esta manera el Hospital de Chancay, contribuye con el desarrollo profesional de los periodistas vinculados a la salud pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario