miércoles, 3 de octubre de 2012

ANP-FILIAL-HUARAL Y PERIODISTAS INDEPENDIENTES CELEBRARON DIA DEL PERIODISTA

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera
La Asociación Nacional de Periodistas del Perú filial Huaral y Periodistas Independientes de la Provincia  de Huaral celebraron el Día del Periodista el 01 de Octubre con una serie de actividades que se desarrollaron desde el día Viernes 28 de Septiembre con un Conversatorio llevado a cabo en el Club Social Huaral con el tema Despenalización contra la “Libertad de Prensa y Expresión”, con ponentes como el Dr. Roger Rojas Tamayo  y  el Dr. José Ramos Casazola ,con la participación de los Periodistas de nuestra provincia Huaralina.
El Sábado 29 se llevo a cabo el torneo relámpago denominado “José Verano Cahuas” en Memoria  al Decano Periodista huaralino Q.E.P.D. participaron equipos invitados de Periodistas de nuestra Provincia de Huaral saliendo Campeón de este campeonato la ANP. Filial- Huaral obteniendo así el trofeo correspondiente de este campeonato felicitamos al equipo campeón.
Mientras que el día 30 de septiembre se rindió homenaje a  nuestros Símbolos Patrios en Ceremonia Protocolar en nuestra Plaza de Armas de Huaral estuvieron presentes I.E.P. y privadas, asistieron solamente representantes de las autoridades de  nuestra provincia brillo por su ausencia el Alcalde Provincial DE Huaral, el Coronel de la PNP, el Gobernador de nuestra ciudad, el Director de la Ugel 10.
 A pesar de estar invitados por las diversas Instituciones Periodísticas , los  representantes de los entes periodísticos en su alocución felicitaron a los colegas Periodistas por su día, luego de esta ceremonia el Teniente Alcalde Crisanto Huamán Jeri compartió de un suculento desayuno con los colegas de todas las instituciones periodísticas de nuestra provincia quienes agradecieron por el gesto de la  autoridad edilicia, luego se rindió homenaje póstumo en el cementerio la Huaquilla,  a los  hombres de prensa que dejaron de existir se colocaron flores en el altar mayor , esta romería termino  con palabras del Periodista Oswaldo Casazola P.




El 01 de Octubre  se desarrollo  la firma del convenio con el Club Social Huaral y la ANP.-Filial- Huaral  con su Presidente Julio Luis Carhuachin Herrera, por los  Periodistas Independientes Oswaldo Casazola Paredes y Víctor Paredes Jiménez Presidente del Club Social Huaral convenio firmado de sumo interés para las instituciones comprometidas , luego se compartió un almuerzo de confraternidad terminando la celebración con un baile de confraternidad con una orquesta local la mayoría de nuestras actividades se llevo a cabo en  el Club  Social, nuestro agradecimiento  a todos las autoridades y personas representativas de nuestra provincia por los saludos y enviados por el Día del Periodista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario