lunes, 8 de octubre de 2012

ALCALDE DE CHANCAY INAUGURÓ MODERNO PARQUE MULTIFUNCIONAL SKATE

En medio de gran expectativa y algarabía de cientos de jóvenes chancayanos y turistas nacionales, hoy domingo 7 de octubre en horas de la mañana se inauguró el Moderno Parque Multifuncional de Skate construido por la Municipalidad Distrital de Chancay, con presencia de invitados especiales y autoridades municipales, encabezados por el alcalde del distrito, Juan Álvarez Andrade, quien en su emotiva alocución expresó: “Que este esperado proyecto beneficiará a la juventud chancayana, con una sólida estructura que asegura un entretenimiento sano y la práctica de diversas disciplinas deportivas, como el skateboarding, bicicletas de estilo libre, patines en línea, scout, entre otras”. 
 
 Al acto inaugural también asistió el destacado deportista Peter Henningsen Viale, quien estuvo acompañado de 35 jóvenes dedicados al deporte extremo y campeones en sus respectivas categorías. El skateboarding es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con
ruedas y a su vez poder realizar diversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras y piruetas con ella en el aire. Se practica con un skateboard (patineta), tabla de madera plana y doblada por los extremos y que tiene dos ejes (trucks) y cuatro ruedas, preferentemente en una superficie plana, en cualquier lugar donde se pueda rodar, ya sea en la calle o en los skateparks.
 
 PRESENTACIÓN DE CD JUVENIL En el marco inaugural, el grupo de la Comunidad de Hip Hop “Conciencia Social”, conformado por chancayanos y huaralinos, realizaron la presentación de su primera producción musical que alegró a todos los jóvenes asistentes al Skate Park inaugurado. El evento se realizó en el mismo recinto deportivo ubicado en la primera cuadra de la Av. 1º de mayo - frontis del estadio municipal. (Hugo Aranibar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario