martes, 30 de octubre de 2012

ACLARACION DEL INFORME QUE DIMOS A CONOCER: AMENZAN DESALOJAR DE CASA A MANUELITO FALCON PARIASCA



De acuerdo a la nota extraída de nuestra fuente Noticias en Huaral (wwww.enhuaral.com) que emitimos hace algunos días (26 de Octubre-2012) y considerando a las versiones de las personas que se sintieron agraviadas con ellas, damos a conocer lo siguiente lo siguiente:

Nosotros los de Contacto Informativo Huaral Perú  no hemos tenido mala intención al emitir la nota  solo cumplimos con informar siempre utilizando fuentes de información.

En aras de la verdad  esta es la versión de la otra parte.     (familiares)

Que según las versiones familiares en ningún momento la tía Sra. Teresa Pariasca Espinoza del pequeño Manuel  Falcón Pariasca le indico que lo iba a “desalojar de su casa”, deben tener cuidado los reporteros no pueden entrevistar a personas enfermas ya que la Mamá y Manuelito sufren de Esquizofrenia incluso han tenido tratamiento en el Hospital San Juan Bautista de Huaral manifestaron.

Sra. Teresa Pariasca Espinoza de ser así  le pedimos las disculpas del caso por esta noticia que se dio a conocer en nuestro medio.

Nosotros  tocamos esta nota porque siempre al pequeño Manuel se le apoyado por el lado humano  en varias oportunidades.

Conste que la fuente es  de Noticias en Huaral (www.noticiasenhuaral) y también fue publicado en otros medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario