viernes, 7 de septiembre de 2012

Vea todo lo que podrá encontrar en la feria gastronómica Mistura 2012

Para todos los gustos
Desde este viernes 7 de setiembre las puerta de la feria gastronómica estarán abiertas al público para que pueda disfrutar lo mejor de nuestra comida duranre 10 días.

Con la presencia de autoridades del Gobierno y un grupo de bailarines de danzas típicas peruanas, se realizó la inauguración de la feria gastronómica Mistura 2012.

El presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Bernardo Roca Rey, se encargó de dar la bienvenida y agradeció el cariño de todos los mistureros, amantes de la gastronomía peruana.

En la ceremonia se resaltó la comida típica regional y el valor que han conseguido sus cocineros, quienes  utilizando ingredientes de diferentes partes del Perú, han logrado amalgamar diversos sabores para sorprender al mundo con una nueva comida y así crear una cocina que tiene identidad propia.

Los diversos platos que se ofrecerán en la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2012 costarán entre S/. 6.00 y S/. 12.00, lo que permitirá al público asistente hacer un recorrido de degustación por toda la variada oferta culinaria nacional.

“En Mistura lo ideal es hacer un recorrido para ir "picando" y probar lo más que se pueda. Los platos más caros estarán a S/. 12.00 y no son contundentes. También hay la opción del medio plato a S/. 6.00”, indicó José del Castillo, presidente del comité organizador del evento.

Detalló que entre los potajes que se podrán degustar figuran la patasca, el chicharrón serrano, las humitas dulces y saladas; así como los platos de las cocinas rústicas, huariques y carretillas, como los anticuchos, chancho al palo y al cilindro, entre otros.

La feria estará abierta al público desde este viernes 7 de setiembre desde las 10 am hasta las 10 de la noche por 10 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario