miércoles, 5 de septiembre de 2012

UNION HUARAL FRENTE AL ECHA MUNI EL PROXIMO DOMINGO SEMIFINAL-COPA PERÚ

 Julio Luis Carhuachin Herrera
Los dirigentes del Club Unión Huaral, realizaron hoy una conferencia de prensa en su  Complejo Deportivo donde se dio  a conocer sobre el encuentro que se jugará el próximo domingo 9 del presente entre el Unión Huaral y Deportivo Municipal, en el estadio huaralino.

 El domingo la afición huaralina tiene un compromiso con el equipo de sus amores tendran que abarrotar el estadio para asi convertirse en el jugador numero 12 del equipo pelicano, para dar un paso importante en la clasificacion a la Regional de la Copa Perú 2012.

El jueves 06 de Setiembre  el Union Huaral estará jugando un partido amistoso con la Reserva de Alianza Lima a partir de las 3.30 de la tarde en el Estadio “Julio Lores Colán” y la entrada tendra un costo S/. 5.00 nuevos soles.lo recaudado servira para afrontar los gastos que ocasiona esta campaña de Copa Perú en su participacion del equipo naranjero, manifestaron  los dirigentes,asi mismo indicaron que la empresa Proemhsa es el sponsor  oficial del Unión Huaral.

Y el proximo domingo en el estadio huaralino se enfrentará el Unión Huaral y Deportivo Municipal, partido válido por la Copa Perú- Etapa Semifinal - Departamental, a partir de las 3.30 p.m. el precio de las entradas será S/. 12.00 Nuevos soles para adultos y  S/. 10.00 niños y jubilados el Domingo todos somos Unión Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario