viernes, 7 de septiembre de 2012

PROFESORES HUARALINOS AFILIADOS AL SUTEP INICIARON UNA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA

Profesores afiliados al SUTEP iniciaron el 5 de setiembre una huelga nacional indefinida, la misma que inmediatamente fue declarada como ilegal por el gobierno de Ollanta Humala.

Esta huelga ha sido convocada por el CEN del SUTEP, seguro presionados por las bases a nivel nacional, ya que ante tanta provocación del gobierno de Alan García y de Ollanta Humala, estos dirigentes extrañamente se mostraron callados, no protestando por reivindicaciones laborales o salariales.

Ante esta indiferencia y presunta complicidad de estos dirigentes con el gobierno central, a nivel nacional, miles de profesores decidieron agruparse y formar un frente para luchar por sus derechos y no como lo venían haciendo los dirigentes del CEN del SUTEP, a quienes acusaron de luchar solo por sus intereses personales.
PROFESORES CHANCAYANOS DIERON EL EJEMPLO INICIANDO LA  HUELGA EL 15 DE AGOSTO
Muchos se han preguntado por qué está divido el SUTEP y la respuesta está en el hecho que los dirigentes del SUTEP nunca estuvieron a la altura de las circunstancias. Los Profesores sienten que han sido traicionados por estos ETERNOS DIRIGENTES a quienes en más de una oportunidad han acusado de “vender la huelga”.

Por estas razones han aparecido COMITES DE LUCHA a lo largo y ancho de de nuestro país y han iniciado sus propias luchas, consignando en su propia plataforma de lucha la no aprobación de la LEY DE REFORMA MAGISTERIAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario