jueves, 13 de septiembre de 2012

Primer Encuentro Deportivo de Confraternidad de Personas con Discapacidad



El Consejo Nacional para la integración de la Persona con Discapacidad CONADIS de la Region Lima, en coordinación con las OMAPEDs de Huaral, Chancay, Aucallama y los Centros de Educación Básica Especial de Huaral y Chancay; desarrollara este viernes 14 de setiembre el Primer Encuentro Deportivo de Confraternidad de Personas con Discapacidad.
Este importante evento se desarrollara en el Distrito de Aucallama desde las 10.00 am hasta la 1.00 pm. y contara con la presencia de las principales autoridades de la Provincia de Huaral y las delegaciones de los niños, niñas, jóvenes y adultos que se han preparado en diversas disciplinas deportivas adaptadas de acuerdo a su discapacidad.
Dispuestos a Competir, Decididos a Ganar es el lema del Primer Encuentro Deportivo de Confraternidad de Personas con Discapacidad que tiene como finalidad de promover y difundir las habilidades deportivas de la comunidad con discapacidad en diversas provincias de la Region Lima y sumarse a la iniciativa de crear la Federación Deportiva de Personas con Discapacidad en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario