jueves, 6 de septiembre de 2012

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SE REUNIÓ CON ALTOS DIRECTIVOS DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ PARA EJECUTAR PROYECTOS DE SANEAMIENTO BÁSICO EN LA REGIÓN LIMA.






• En la cita se coordinaron la priorización de futuras inversiones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población de Lima Provincias.

• Estas obras se harían realidad en el marco de la Ley N° 29230, Obra por Impuestos, que establece la realización de proyectos de inversión pública con recursos privados.
  El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, sostuvo una importante reunión de trabajo con el Gerente General de la División de Asuntos Corporativos del Banco de Crédito del Perú, Pablo de la Flor Belaunde, para coordinar futuras inversiones en proyectos de saneamiento básicos para Lima Provincias.

Estas gestiones ante las empresas privadas se realizan en el marco de la Ley N°29230, Obra por Impuestos, que permite la ejecución de proyectos de inversión pública con recursos privados, las mismas ya han tenido una importante aceptación en diversas regiones del país a través de convenios interinstitucionales.

En el encuentro, el mandatario regional propuso a los altos directivos del BCP la priorización de obras en saneamiento básicos que permitirán mejorar la calidad de vida en la población de la región Lima.

La empresa privada se encargará en destinar una importante suma de recursos económicos para ejecutar las obras de envergadura; mientras que el Gobierno Regional de Lima formularía los proyectos y elaboraría los expedientes técnicos.

En esta cita estuvieron presentes el Gerente General Regional Dr. Luis Fernández Estrella, el Sub Gerente de Proyectos de Responsabilidad Social del BCP, Luis Gil Solís y funcionarios de la entidad bancaria.

La reunión se desarrolló el último miércoles 05 de setiembre, a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la sede central del Banco de Crédito del Perú, ubicado en el distrito de La Molina –Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario