miércoles, 5 de septiembre de 2012

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SE REUNIÓ CON LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE VIGILANCIA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012.

• Encuentro se realizó con el objetivo de conocer el informe de cada agente participante sobre la fiscalización a los proyectos que ejecuta la región Lima en sus provincias.

• El titular de la región Lima reafirmó su compromiso de atender las principales problemáticas de los 128 distritos.
 El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, sostuvo una importante reunión con los integrantes del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo Regional 2012 con el propósito de conocer los pedidos, sugerencias y conclusiones de cada representante sobre la ejecución de los proyectos en sus provincias.

Para esta oportunidad estuvieron presentes los agentes participantes designados en las provincias de Huaura, Cañete, Huaral, Huarochirí, Oyón y Canta. Cada uno de ellos, tuvo la oportunidad de brindar un resumen del trabajo de fiscalización a las obras que ejecuta la región Lima de acuerdo a la priorización de los proyectos formulados en el Presupuesto Participativo 2012.

En el encuentro el presidente Javier Alvarado señaló que su gestión viene atendiendo a la población de acuerdo a las necesidades de cada localidad, poniendo énfasis en las inversiones para los sectores de Salud, Educación, Agricultura e Infraestructura.

Asimismo agregó que “las reuniones del Presupuesto Participativo del 2013 se está realizando en localidades donde nunca llegaron las anteriores autoridades, pues nuestro objetivo es que los hermanos de las zonas altoandinas sientan que tienen a sus gobernantes comprometidos en solucionar sus principales problemas”, dijo el mandatario regional a los integrantes del Comité de Vigilancia.

Al término de la reunión, los agentes participantes saludaron el espíritu democrático del titular de la región Lima, quien se comprometió en mantener constante diálogo a fin de resolver sus inquietudes.

En esta cita –realizada al promediar el mediodía- también estuvieron presentes el Gerente General Regional Dr. Luis Fernández Estrella y el titular de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Econ. José Villarán Valdivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario