lunes, 24 de septiembre de 2012

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INAUGURA MODERNOS AMBIENTES EN I.E. N° 20930 VIRGEN DE LA MERCED –SAYÁN.

* Obra de dos niveles supera la inversión de 718 mil soles y beneficiará a cerca de 500 escolares de secundaria.

* En ceremonia, la máxima autoridad regional reafirmó su compromiso de seguir priorizando inversiones para mejorar la educación en la región Lima.
. En un ambiente de alegría; el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, puso a disposición las nuevas infraestructuras a la comunidad estudiantil del plantel N° 20930 “Virgen de la Merced” del distrito de Sayán, provincia de Huaura.

Acompañado de su esposa Silvia Blatter, sus dos menores hijos, el alcalde del poblado de Irrigación Santa Rosa Jesús Torres y funcionarios del Gobierno Regional de Lima hizo entrega formal de los nuevos ambientes para dicho centro educativo ubicado en el poblado de La Merced.

Durante la ceremonia, el presidente regional Javier Alvarado informó que esta obra valorizada en 718 mil nuevos soles beneficiará a cerca de 500 estudiantes del nivel secundario, quienes desde ahora contarán con amplios espacios para desarrollar sus actividades académicas.

Asimismo, explicó que la construcción consistió en áreas destinadas a laboratorio, biblioteca, módulos de servicios higiénicos, sala de profesores; en el segundo nivel, se edificó una sala de arte, sala de uso múltiple, un corredor, cerco perimétrico y veredas.

“Estoy convencido que el desarrollo de los pueblos se basa en la educación; por ello nuestra gestión seguirá invirtiendo en ese sector porque la única forma de tener buenos ciudadanos es formándolos desde un inicio. Hoy les entrego la infraestructura y prometo regresar para entregar las laptops a los docentes y estudiantes”, señaló el titular de la región Lima.

Tras su alocución, se dirigió a los nuevos ambientes para develar la placa, cortar la cinta y romper la botella de pisco; acto seguido recorrió los nuevos ambientes. "Es una magnífica obra que fue esperado hace mucho tiempo, estamos agradecidos con el presidente Javier Alvarado por invertir en este pueblo olvidado por anteriores gestiones", dijeron algunos profesores.

Por su parte, los alumnos señalaron que "es una bonita obra que hoy nos entrega el presidente Javier Alvarado, damos las gracias porque nos gusta y alienta a seguir nuestros estudios con mayor dedicación hasta llegar a ser futuros profesionales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario