jueves, 13 de septiembre de 2012

MUJER ACUCHILLA A SU ESPOSO...



El día debía empezar de la mejor manera para la joven pareja como todos los días. Pero lo que fue una simple conversación de pareja culmino en una acalorada discusión donde las palabras se tornaron duras y crueles, el desenlace final empezaría con la agresión física y como respuesta uno de ellos termino herida con un arma blanca.

Los hechos sucedieron en el asentamiento humano santa rosa de mala en la Mz. V lt. 9. Los actores principales de este suceso fueron identificados como Yanina Zulinely Loayza Mariano de 28 años y Pablo Sánchez Pablo de 28 años quien fue herido y derivado al centro medico de mala donde se le diagnostico “herida punzo cortante con arma blanca en la región lumbar” permaneciendo en observación en dicho nosocomio.

La fémina se encuentra detenida por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (lesiones con arma blanca), mientras que la policía nacional y el ministerio publico continúan con la investigación preliminar para el esclarecimiento de los hechos y sustentar las acusasciones respectivas.

Fuente Actualidad Cañetana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario