lunes, 17 de septiembre de 2012

Jaime Uribe Fue traicionado por la “Familia”


jaime_cirilo_uribe_ochoa

                                      Jaime Uribe Fue traicionado por la “Familia”

Mediante Resolución Nº 0817-2012 –JNE de fecha 12 de setiembre del presente año, visto el Expediente N.° J-2012-01010, el Jurado Nacional de Elecciones decidió vacar a JAIME CIRILO URIBE OCHOA, del cargo de alcalde provincial de Huaral, resolviendo convocar a Víctor Hernán Bazán Rodríguez, como nuevo alcalde del concejo provincial.
La siguiente es la parte resolutiva:
Artículo tercero.- DEJAR SIN EFECTO la credencial otorgada a Jaime Cirilo Uribe Ochoa como alcalde del Concejo Provincial de Huaral, departamento de Lima, emitida con motivo de las Elecciones Municipales del año 2010.
Artículo cuarto.- CONVOCAR a Víctor Hernán Bazán Rodríguez identificado con Documento Nacional de Identidad N.° 09535736 para que asuma el cargo de alcalde del Concejo Provincial de Huaral, departamento de Lima, para completar el periodo de gobierno provincial 2011-2014, por lo que se le otorgará la respectiva credencial.
INAUDITO
Parece que los fallos del JNE no solo son polémicos sino bastantes cuestionable jurídicamente, pues los fundamentos propios de la resolución no están nada claros, dejando en evidencia la poca capacidad profesional de defensa de Jaime Uribe Ochoa, a quien le arrebatan la alcaldía provincial de Huaral, cargo al que accedió por voto popular, desconociendo la voluntad del mismo pueblo.
Esta resolución marca el nacimiento de una nueva forma de administrar justicia electoral, así como conocer que esa clase de defensa legal, no deberían tener nunca alcaldes en la situación como en la que se encontraba Jaime Uribe.
Así con un direccionamiento sospechoso del JNE y un nula y pobrísima defensa legal, Jaime Uribe Ochoa tendrá que esperar las próximas elecciones, constituyéndose desde ahora en el favorito a ganarla nuevamente.
Lo terrible para los vecinos huaralinos, es saber, que la municipalidad provincial de Huaral queda en manos muy cuestionables, en la que en pocos meses hemos asistido a denuncias muy escandalosas, que ponen en entredicho la calidad moral de quienes hoy la manejan, todos ellos de las filas de LA FAMILIA de Nelson Chui.
fuente: El cazador de la noticia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario