miércoles, 5 de septiembre de 2012

HOSPITAL DE CHANCAY, REALIZARA GRAN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA POR CONMEMORARSE EL 41 ANIVERSARIO INSTITUCIONAL



Personas de escasos recursos del distrito de  Chancay y alrededores  se beneficiarán el día domingo 09 de setiembre de una Gran Campaña de Salud Gratuita organizada por el Hospital de Chancay, en el marco del programa celebratorio por el 41 aniversario de  vida institucional. La atención médica especializada se complementará con la entrega de medicamentos  a los pacientes que lo requieran, en forma gratuita para el inicio de su tratamiento.
Desde las 8:00 a.m. hasta 4:00 p.m., en las instalaciones del Hospital de Chancay , un equipo de profesionales de la salud conformados por médicos especialistas, enfermeras , obstetrices, odontólogos y demás personal de salud, brindarán atención médica en las especialidades de:
medicina interna, pediatría, cardiología, oftalmología, cirugía, ginecología, reumatología, neumología, endocrinología, otorrinolaringología, urología, traumatología, nefrología, medicina integral, psicología, odontología, nutrición, planificación familiar, consejería en cáncer y Procets, además de pruebas de papanicolau y exámenes de laboratorio (hemoglobina, glucosa, colesterol  y triglicéridos)
Allí, personal especializado del Hospital de Chancay orientará a la población asistente mediante charlas educativas en temas relacionados al Seguro Integral de Salud, además de vacunar a los menores que lo requieran.

En el marco de las campañas de salud en favor de la población menos favorecida, el nosocomio chancayano (Gobierno Regional de Lima) continuará con estas actividades en las diferentes zonas de su jurisdicción. Uno de los objetivos de esta acción es que la población asuma con responsabilidad el autocuidado en salud y prevenga enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario