miércoles, 5 de septiembre de 2012

HOSPITAL DE CHANCAY DESARROLLARA CURSO DE ACTUALIZACION EN TOPICOS SELECTOS EN SALUD



Dicha actividad académica se realizará  en el marco de la celebración por el 41 aniversario del nosocomio chancayano
En el marco  de las actividades conmemorativa por los 41 aniversario del Hospital de Chancay, la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación desarrollara   un curso de actualización en Tópicos Selectos en Salud, con la cual se busca mejorar las capacidades en la atención de los servicios  hospitalarios.
Esta actividad académica, dirigido al personal asistencial y administrativo del sector salud, tiene como finalidad capacitar y promover sobre los distintos procedimientos  técnicos  que se desarrollaran en el sistema del personal del sector salud,   así como dar a conocer los deberes y derechos en salud, como determinantes de la calidad de atención.
Con esta actividad se busca además reforzar los conocimientos  en la atención de las enfermedades  emergente dando  un enfoque  multidisciplinario a fin de estar preparado para una adecuada y oportuna atención integral de  salud.
Temario
El temario incluyen exposiciones  sobre, bioseguridad  en el personal de salud, prevención y control de accidentes laborales, hábitos de vida saludable, defensoría del usuario en salud  y transparencia, implicancia  médico legal en el ejercicio de la profesión, buen trato en salud, entre otros temas.
Cabe indicar que el  curso de actualización en Tópicos Selectos en Salud  se desarrollara, el día  7  de setiembre, en las instalaciones del Auditorio Principal del Hospital de Chancay  y contara con un  valor curricular de 01 crédito valido para la recertificación médica  y será auspiciado por el  Colegio Médico del Perú, Universidad Cayetano Heredia, Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Universidad Alas Peruanas y Universidad  San Pedro.
Para mayor información sobre precios de inscripción, temario y horarios acercarse   a la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación del Hospital de Chancay o llamar a los teléfonos 377-1037, 377-1941 anexo 152.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario