lunes, 24 de septiembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL HIZO ENTREGA DE UNIFORMES A INTEGRANTES DEL COMITÉ DE AUTODEFENSA DEL AH “CONTIGO PERU” EN HUARAL


·         La entrega se desarrolló en el marco del 32 Aniversario de dicha población
·         También se inauguró cancha de futbol y nuevos servicios de salud a favor de este sector
 El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Seguridad Ciudadana entregó  uniformes al comité de autodefensa del AH “Contigo Perú” ubicado en la provincia de Huaral.
La entrega de los implementos estuvo a cargo del Coronel (r) Miguel Ángel  Zulueta Marchan, secretario técnico de seguridad ciudadana de la región Lima, quien durante su alocución destacó la importante labor que cumplen los ronderos en bien de la seguridad de su población. “Quiero felicitar a los integrantes del Comité de Autodefensa, son mujeres, hombres, jóvenes y  adultos, que comprometidos con su ciudadanía ponen el pecho para defender a su comunidad”, refirió.
Indicó también que dicho comité son los únicos autorizados por el ejército para hacer uso de armas, los cuales también fueron entregados por dicha institución previa la capacitación correspondiente.
Al respecto el presidente del Asentamiento Humano, Atanasio García Paredes agradeció al Gobierno Regional por el apoyo brindado a su pueblo. “Señores autoridades hoy quiero agradecer al Gobierno Regional por escucharnos y cumplir con su compromiso, la entrega de los uniformes hoy es una realidad”, destacó.
OTRAS INAUGURACIONES
En otro momento de la ceremonia se inauguró también dos nuevos servicios del puesto de salud de esta localidad, entre ellos, odontología y el sistema de digitación para el aseguramiento al seguro integral de salud.
Al finalizar la jornada donde también participaron los consejeros; Oswaldo Merino Espinal de Huaral y Marcial Palomino de Huaura se procedio a la inauguración del campo deportivo, donde  la región Lima tuvo su participación con la dotación de combustible para las maquinarias que realizaron el trabajo de nivelación de terreno.
En la ceremonia también estuvieron presentes el alcalde del distrito de Aucallama, César Balcázar Labrín; el coordinador de la oficina zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui; el Dr. Luis Caro de la Cruz, Director del Hospital de San Juan Bautista;  el presidente de la Junta de Usuarios de esta provincia, Hugo Parientes Núñez y demás invitados de la zona.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario