viernes, 14 de septiembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA LANZA II CONCURSO REGIONAL DE AUTORES LITERARIOS INÉDITOS.



·         Evento promueve la producción literaria en los escritores emergente de nuestras nueve provincias.
·         Los ganadores de cada categoría difundirá sus obras gracias a los mil ejemplares que producirá el Gobierno Regional de Lima.
 (Huacho, jueves 13 de setiembre). El Gobierno Regional de Lima con el objeto de incentivar la creación literaria y apoyar a los escritores emergentes, ha convocado al II Concurso Regional de Autores Literarios Inéditos, para los escritores que residen, desde hace 4 años, en una de las 9 provincias de la región Lima: Barranca, Canta, Cajatambo, Cañete, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos.
 La convocatoria alcanza a los escritores emergentes de los géneros cuento, novela, poesía, dramaturgia, ensayo y literatura infantil. El ganador de cada categoría se hará acreedor a la edición de 1000 libros, una laptop y un reconocimiento oficial del Gobierno Regional de Lima. Este concurso forma parte de la política cultural establecida por el presidente Javier Alvarado.
 El autor no deberá tener ningún libro publicado, ser mayor de edad y sus obras deben ser inéditas, no haber obtenido ningún premio anteriormente, ni hallarse pendientes de fallo en otros concursos o premios. No podrán participar obras de autores fallecidos.
 Los proyectos deben entregarse en horario de oficina, en la Mesa de Partes de la UGEL de cada provincia, o del Gobierno Regional de Lima en la ciudad de Huacho. El plazo de entrega vence el 16 de noviembre.
Las bases pueden encontrarse en la página web oficial del Gobierno Regional de Lima, www.regionlima.g

No hay comentarios.:

Publicar un comentario