viernes, 7 de septiembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA LANZA EL II CONCURSO DE AUTORES LITERARIOS INÉDITOS.‏

Los ganadores se harán acreedores a la edición de mil libros, laptops y reconocimiento oficial del Gobierno Regional de Lima.

(Huacho, viernes 07 de setiembre). El Gobierno Regional de Lima con el objeto de incentivar la creación literaria y apoyar a los escritores emergentes, ha convocado al II Concurso Regional de Autores Literarios Inéditos, para los escritores residentes en los últimos cuatro años en las 9 provincias de la región Lima: Barranca, Canta, Cajatambo, Cañete, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos, programa que forma parte de la política cultural establecida por el presidente Javier Alvarado.

La convocatoria alcanza a los escritores de los géneros cuento, novela, poesía, dramaturgia, ensayo y literatura para niñas y niños. El ganador de cada categoría se hará acreedor a la edición de 1000 libros, una laptop y un reconocimiento oficial del Gobierno Regional de Lima.

Las bases pueden encontrarse en la pagina web oficial del Gobierno Regional de Lima, www.regionlima.gob.pe

El autor no deberá tener ningún libro publicado, ser mayor de edad y sus obras deben ser inéditas, no haber obtenido ningún premio anteriormente, ni hallarse pendientes de fallo en otros concursos o premios.No podrán participar obras de autores fallecidos.

Los proyectos podrán presentarse en horario de oficina, en la Mesa de Partes de la UGEL de cada provincia, o del Gobierno Regional de Lima en la ciudad de Huacho. El plazo de entrega vence el 16 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario