martes, 25 de septiembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ MÁS DE 3 MILLONES DE SOLES PARA PISTAS Y VEREDAS “DEL BARRIO LA HUAQUILLA” -PROVINCIA DE HUARAL.

• En tanto corporación edil se comprometió en elaborar el perfil y expediente técnico del proyecto.

• Presidente Javier Alvarado también apoyará con 10 mil galones de combustible para el mantenimiento de la carretera del A.H. 3 de Octubre.
 El próximo año, el Gobierno Regional de Lima invertirá más de 3 millones de soles en el mejoramiento pistas y veredas “del Barrio La Huaquilla”, en la provincia de Huaral, así lo acordaron en la reunión sostenida entre el presidente regional Javier Alvarado y el alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez.

Este proyecto se hará realidad una vez que se culmine con los trabajos de agua y desagüe que, actualmente, viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Huaral. Luego que se culmine con dicha obra de saneamiento básico, la corporación edil hará el perfil y expediente técnico para el mejoramiento de pistas y veredas en “La Huaquilla”, así lo refirieron ambas autoridades.

En la reunión sostenida en horas de la noche, también acordaron que la región Lima dotará de aproximadamente 10 mil galones de combustible para el mantenimiento de las Vías del A. H. 03 de Octubre. De igual manera, la gestión del presidente Javier Alvarado apoyará con una unidad vehicular para el traslado de las aulas prefabricadas del colegio Andrés De los Reyes, desde la Oficina de Infraestructura Educativa (OINFE).

Referente al proyecto de fortalecimiento de seguridad ciudadana en la provincia de Huaral, se informó que dentro de 8 a 12 meses se culminará el levantamiento de un proyecto de nivel regional. También se coordinará la participación de los consultores en las próximas reuniones del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana Huaral.

“Creo que son las once de la noche, pero no interesa la hora de culminación de la reunión, lo importante que estamos trabajando para servir a la población. Nuevamente el presidente regional se ha comprometido en seguir apoyando a la provincia de Huaral” sostuvo el burgomaestre huaralino Víctor Bazán Rodríguez.

Precisar que la reunión estuvo presente el Gerente General Dr. Luis Fernández Estrella, el Gerente de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Econ. José Villarán Valdivia, el Jefe de la Oficina de Programación de Inversiones Ing. Jefferson Díaz, la encargada de proyectos de la Gerencia Regional de Infraestructura Ing. Roxana Rivera y el Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana Crnl. Miguel Zulueta Marchan.

Al igual que el Gerente Municipal de Huaral Ing. Wilmer Flores Guerra, el Gerente de Desarrollo Urbano Ing. Jhon Amaro Canchay y el jefe de OPI Huaral Arturo Ponce Castillo.

APOYO A LA UNAB
De otro lado, el titular de la región Lima, Javier Alvarado sostuvo una reunión con el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Barranca, Oswaldo Ramos, a quien le reafirmó su compromiso de apoyar la implementación de dicho casa de estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario