lunes, 10 de septiembre de 2012

ESTE MARTES 11 DE SETIEMBRE SE REALIZARÁ LA XVI AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL DESCENTRALIZADA EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE PUÑÚN -DISTRITO DE CHECRAS.



Un nuevo encuentro con la población sostendrá el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, durante la XVI Audiencia Pública Descentralizada 2012 que se llevará a cabo este martes 11 de setiembre en la comunidad campesina de Puñún del distrito de Checras, provincia de Huaura.
Será una gran oportunidad para que conjuntamente con los funcionarios de entidad regional, el burgomaestre provincial Santiago Cano, los doce alcaldes distritales, representantes de las organizaciones de base y sociedad civil coordinen acciones unificadas para generar alternativas de solución a los diversos problemas que presentan las localidades de Huaura.
La XVI Audiencia Pública Regional Descentralizada se desarrollará a partir de las 10 de la mañana, en la Plaza de Armas de la Comunidad Campesina de Puñún. Previo a la reunión, el titular de la región Lima entregará uniformes y equipos a las rondas campesinas de las zonas altoandinas de la provincia de Huaura.
Estos encuentros públicos es una política que viene ejecutando la actual gestión que lidera el presidente Javier Alvarado desde que asumió la administración del Gobierno Regional de Lima en enero del 2011. “La audiencia nos permitirá priorizar los proyectos que más necesiten los distritos y comunidades de la provincia de Huaura. Estaré con todos los gerentes y directores regionales para atender a la población”, sostuvo.
Cabe mencionar que las últimas Audiencias Públicas Descentralizadas se realizaron en los distritos de Huamantanga (Canta) y Quinches (Yauyos). En ambas jurisdicciones se aprobaron la ejecución de diversos proyectos, muchos de ellos para el sector Salud, Educación e Infraestructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario