viernes, 14 de septiembre de 2012

EMAPA HUARAL COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA EN EL C.P. SAN IGNACIO DE HUANDO



 Nueva obra cuenta con una inversión de más 170 mil soles y beneficiará a más de 400 pobladores


Ø Significativa ceremonia se realizará este viernes 14 de setiembre, que dará inicio a importante obra de agua potable.

El Gerente General de EMAPA HUARAL S.A, Ing. Fernando Vílchez Bula, dispuso el inicio de la Obra: “Instalación de red y conexiones domiciliarias de agua potable del Centro Poblado San Ignacio de Huando”, para beneficiar de esta manera a más familias huaralinas con los servicios de primera necesidad.

“Vamos a iniciar esta importante obra en atención a las necesidades de los sectores más necesitados, donde la incidencia de enfermedades gastrointestinales, dérmicas y diarreicas son más frecuentes, fomentando el desarrollo integral sostenible y promoviendo la inversión pública y privada, además de generar empleo y la igualdad de oportunidades”, manifestó Vílchez Bula.

La obra contempla la instalación de 786.00 ml. de tuberías de 90 mm de PVC-UF, la instalación de 323.00 ml. de tuberías de 63 mm. de PVC-UF y la instalación de 100 conexiones domiciliarias de ½” de polietileno de alta densidad, cuya ejecución tendrá un plazo de 90 días calendarios.

La ejecución de la obra cuenta con una inversión de S/.170,024.97 nuevos soles, bajo la modalidad de ejecución presupuestaria directa, que incluye costo de mano de obra, materiales, equipos y gastos generales, beneficiando de manera directa a más de 400 habitantes de este tradicional sector, otorgándoles una mejor calidad de vida.

Es importante señalar, que la empresa EMAPA Huaral S.A. cuenta con recursos propios y personal calificado, con experiencia para la implementación de este tipo de proyectos, asimismo dispone de equipamiento para las actividades de mantenimiento y cuenta con capacidad de gestión para asumir la operación de las inversiones del presente proyecto.

Por su parte, los vecinos de este sector expresaron su respaldo y gratitud a la actual gestión administrativa por acceder a su pedido y hacer realidad los servicios de agua potable en sus domicilios, comprometiéndose a asumir con mucha responsabilidad el cuidado de este vital servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario