sábado, 1 de septiembre de 2012

DIVISIÓN POLICIAL DE HUARAL GARANTIZA SEGURIDAD DURANTE CONSULTA POPULAR

En una emotiva reunión de coordinación del jefe de la ODPE Huaura, Dr. Santiago Rodríguez Orellana, el coordinador regional de ONPE Econ. Walter Valerio y el Myr. PNP Francisco Huasupoma de la División Policial de Huaral, acordaron brindar todas las garantías de seguridad y orden durante la  Consulta Popular de Revocatoria 2012.

Este encuentro se llevó a cabo en el local policial, en donde se suscribieron importantes puntos sobre las funciones de la policía y el trabajo del personal de este organismo electoral que se desarrolla en los distritos de la jurisdicción huaralina.

Como consecuencia de la reunión, se fijó el apoyo policial en los distritos donde se ejecutará estas elecciones, designar el número de agentes para el despliegue y repliegue del material electoral; y finalmente asegurar el libre ejercicio del derecho al sufragio de los electores para el domingo 30 de setiembre.

“Hay un compromiso por parte de las autoridades policiales, a fin de que este proceso se desarrolle con suma tranquilidad, respetando los derechos de los ciudadanos a la hora del sufragio y el voto popular” señaló el jefe de este organismo electoral.

Los distritos de Lampián, Atavillos Alto, Atavillos Bajo y Santa Cruz de Andamarca serán sometidos al proceso de Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades Municipales 2012.

Asimismo, el jefe de esta sede electoral se reunirá en los próximos días con altos mandos castrenses de las fuerzas armadas a fin de concretar las acciones de seguridad para cada local de votación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario